Mi padre abusó de nosotros:Hijos de Maciel

Publicado: marzo 3, 2010 en ., catolicismo, El Legionario de Cristo, falsas sectas, familia, Hijos de Maciel, Legionarios de Cristo., padre Maciel

“Maciel me decía que era agente de la CIA” así comienza una historia de mentiras, abusos, engaños y violaciones por parte de Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo y quien influyó a miles de mexicanos y personas que siguieron la filosofía de esa orden religiosa.




Blanca Estela Lara, José Raúl González Lara, Omar González Lara y Christian González Lara, son la familia que construyó el padre Maciel, ellos, hablan por primera vez y en exclusiva de los abusos a menores, la doble moral, la pederastia y un sinfín de delitos que fueron cometidos por este sacerdote.
Escuche la entrevista en la que Raúl González, hijo mayor de Maciel, asegura haber sido violado y drogado por el ministro religioso, además de aseverar que parte de la iglesia católica conocía estos delitos. La entrevista muestra la doliente historia de una familia dañada en su núcleo por un hombre de doble moral que representa a una iglesia corroída desde su interior.
DESCARGAR AUDIOS:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s