Revelan que hija de Maciel es millonaria

Publicado: junio 19, 2010 en Abusos sexuales, catolicismo, catolicos, Legionarios de Cristo., padre Maciel, papa, papa juan pablo ii., pecado, pederastia, pedofilia

Norma Hilda Rivas Baños es reconocida oficialmente por la congregación de los Legionarios de Cristo como hija de Maciel

Reforma / Redacción

Ciudad de México (17 junio 2010).- La revista española Interviú presenta en su edición de este mes a la “Millonaria por la Gracia del Padre Maciel”.

“La hija reconocida de Marcial Maciel, el sacerdote fundador de los Legionarios de Cristo, reside con su madre en una urbanización de lujo en Madrid. Se llama Norma Hilda Rivas Baños, tiene 24 años y es la heredera de un patrimonio inmobiliario en España, administrado por su madre, que ronda los diez millones de euros en el mercado (cerca de 160 millones de pesos)”, indica la publicación.

“Interviú publica esta semana las primeras imágenes de Norma Hilda Rivas en España, donde vive desde hace 4 años. Las fotografías muestran a una joven de su tiempo, que estudia en la universidad Francisco de Vitoria, propiedad de los Legionarios de Cristo, y que mantiene una relación sentimental con un joven residente en una urbanización de Majadahonda (Madrid)”.

La publicación española explica que Marcial Maciel, extinto fundador de los Legionarios de Cristo y acusado de violaciones sexuales a menores, mantuvo una relación estable y prolongada con Norma Hilda Baños Torres, mexicana que ronda los 50 años.

Agrega que con ella tuvo una hija, Norma Hilda Rivas, reconocida oficialmente por la congregación de los Legionarios de Cristo.

Reforma
17 de junio de 2010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s