Muere el reconocido Rev. David Wilkerson en accidente automovilístico

Publicado: abril 28, 2011 en David Wilkerson, david wilkerson muere

El Rev. David Wilkerson , pastor fundador de la Iglesia Times Square en Nueva York y autor del best-seller, “La Cruz y el Puñal”, ha muerto a los 79 años de edad.

Wilkerson falleció ayer por la tarde en un accidente de tránsito en el este de Texas informó la portavoz del Departamento de Seguridad Pública, Tela Mange.

El vehículo de Wilkerson chocó de frente con una plataforma de remolque después de virar hacia el tráfico en el oeste de EE.UU. 175 Cuney, cerca de 95 millas al sureste de Dallas, dijo Mange.

Wilkerson fundó la Iglesia de Times Square en 1987 en una zona de Manhattan que en ese entonces era un lugar calificado de inmoral por los clubes de striptease, la prostitución y las drogas. También fundó Teen Challenge, que utiliza un programa de recuperación basado en la Biblia para los adictos a las drogas.

En “La Cruz y el Puñal” Wilkerson escribió sobre sus primeros años en Nueva York la administración a los drogadictos y pandilleros.

Su familia confirmó su muerte en un comunicado publicado en la página web de Wilkerson World Challenge Inc. ministerios, diciendo que “fue a estar con Jesús.”

“Agradecemos sus oraciones y nuestros corazones están tristes, pero nos regocijamos en la alegría de conocer a David Wilkerson se pasó la vida así”, decía el comunicado.

Wilkerson no llevaba puesto el cinturón de seguridad en el momento del accidente, según el Departamento de Seguridad Pública de Texas. Su esposa, Gwendolyn, también estaba en el coche y llevaba un cinturón de seguridad, dijo Mange. Fue llevada a un hospital, donde se encuentra en condición estable con heridas y contusiones, dijo Mange.

Junto con su esposa, David Wilkerson le sobreviven cuatro hijos.

Anuncios
comentarios
  1. Hellen dice:

    Es una pérdida muy lamentable

  2. jesus m zapata dice:

    El hermano DAVID WILKERSON, considero fue y sera un ejemplo a seguir, hombre con mensajes basados en las veredades BIBLICAS, no adulterando la PALABRA DE DIOS y siendo muy objetivo al predicar. Sus libros son una herramienta en manos del pueblo cristiano vconservador. Lamento de todo corazon la partida de nuestro hermano; pero se que esta en un mejor lugar. que DIOS fortalesca su familia en este momento dificil que atraviesan. DIOS LES BENDIGA.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Isabel dice:

    Un varón de Dios. Que predico la palabra de Dios Tal como esta escrita en la biblia, muy utilizado por Dios. Lleno del Santo. ES una gran perdida para toda la comunidad cristiana, pero estoy segura que esta con nuestro Señor Jesucristo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s